domingo, 4 de julio de 2010

D. Santa Cruz 1 v/s Academia Samuel Reyes 0

Un importante triunfo en calidad de forastero logró Deportes Santa Cruz, tras derrotar por la cuenta mínima a la Academia Samuel Reyes de Curicó. El cuadro santacruzano tuvo que trabajar arduamente desde el comienzo, porque el equipo local se paraba muy bien en el campo de juego y los primeros minutos ejercía una fuerte presión que se fue diluyendo poco a poco, para dar paso a una ardua lucha en el mediocampo, favorecido por el pésimo estado de la cancha. Recién en el minuto 44 se inauguraba el marcador, cuando Michel Rosales logra interceptar un rechazo de la defensa curicana y el balón se introduce caprichosamente en la portería, marcando la única cifra de este encuentro.

En el segundo tiempo, la lucha en el mediocampo se mantuvo, pero era Deportes Santa Cruz quien estaba más cerca de aumentar la ventaja, pero el portero local Danny Ruiz ahogó el grito de gol tras contener tres claras ocasiones en los pies de Camilo González y Michel Rosales. En los últimos minutos la Academia buscaba desesperadamente el empate, pero el trabajo táctico realizado durante la semana por la dupla López- Lobovsky, esta vez era bien asimilada por la zaga santacruzana que respondió con solvencia a los embates de los locales, logrando mantener la ventaja hasta el final del partido.


Así finalizaba un trabajado encuentro, que pone fin a una racha de 5 partidos consecutivos sin saber de victorias, por lo que son 3 puntos de oro para Deportes Santa Cruz, pues le permite respirar más tranquilo de cara a su próximo encuentro, nuevamente en calidad de visitante, ahora frente Jugenland, equipo invicto dirigido por Sergio Bernabé Vargas.

Deportes Santa Cruz: David López, Alejandro Riquelme, Juan Martínez, Jorge Gaete, Mauro Pascual, Alberto Ramírez, Michel Rosales, Oscar Salas, Rodrigo Díaz, Carlos Ruiz y Camilo González.

Academia Samuel Reyes: Danny Ruiz, Carlos Díaz, Pablo Hernández, Francisco Ayala, Marcelo Gutiérrez, Joir Ramírez, Joaquín Abrigo, Carlos Pozo, Juan Zabala, René Durán y Francisco Abarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario